viernes, 8 de octubre de 2010

Momentos iniciales del día



Hoy era uno de esos días en los que las sabanas se pegan al cuerpo y se agradece por el frío que amenaza por encima de ellas.
La alarma sonó pero no fue suficiente aliciente como para levantarse, se esta tan feliz uno en la cama!!.
Se empieza oír como por la ducha del vecino comienza a caer el agua, esta es la segunda alarma. Pero uno se resiste a levantarse, y en ese momento comienza la tercera alarma, la puerta automática del garaje empieza a subir con un quejo ruido, a ella también le cuesta empezar el día.
No hay nada que hacer, el deber llama y esta vez hasta tres veces lo ha comentado. Con un acto de valentía y resinación las sabanas se empiezan a despegar del cuerpo y con nostalgia se espera a que el día transcurra para volver a envolverse en las sabanas, ya falta menos para reencontrase con ella.

2 comentarios:

☪ ATH∑N∑A ✩ dijo...

hay que rico! me dieron ganas de irme a dormir otra vez... jajaja.. pero la cama no sabe igual si no hay alguien que te caliente los pies... jojojo.. Saludos y excelente fin de semana querido Roman!

Romano dijo...

Cierto Athenea, la cama no sabe igual si hay alguien. La ventaja de que no haya nadie es que te puedes estirar todo lo que quieras jaja.

Muxus.