martes, 26 de abril de 2011

Todo fue un sueño


Las gotas de lluvia golpean la ventana y me sobresaltan. Todavía es noche cerrada pero mis ojos ya opinan que el tiempo de dormir se acabo. Giro mi cabeza por la almohada y la encuentro a ella, placidamente dormida y me sonrío. "No hay nada como observar a la persona que amas dormida sin preocupaciones" pienso para mi.
Me quedo observando la un buen rato, observando su pelo, su cara, la forma de su cuerpo cubierto por las sabanas y solo escuchando su respiración y las gotas de lluvia sobre el cristal. Me doy media vuelta y miro al techo y empiezo a analizar la historia de mi vida de la que obtengo la respuesta es que me encanta.

La lluvia golpea con mas fuerza sobre la ventana y mis ojos se vuelven a abrir, miro a mi alrededor y me encuentro en una cama vacía de una pequeña habitación. Todo fue un simple pero precioso sueño.

2 comentarios:

Mar dijo...

¿Por qué no eliminas el último párrafo?...

Deja la idílica historia en que tu vida te encanta. ¿Sí?.

Un abrazo.

Romano dijo...

¿Por que no eliminarlo?

Porque la realidad no es tan bonita como la realidad. Ademas, no tendria sentido el titulo.

Gracias.
Un beso.