lunes, 30 de agosto de 2010

Despues de cumplir los sueños



A menudo vemos en la televisión como los deportistas consiguen alcanzar las metas que se propusieron hace tiempo atrás, el ser campeón del mundo, ganar el oro olímpico, etc... son sueños que se consiguen alcanzar después de un largo camino lleno de obstáculos y alguna que otra escasa alegría. Y que decir de aquellos que no llegan a la meta final de su sueño.........
Mientras estamos en el camino para conseguir nuestro sueño (ya sea deportivo o no) poseemos la convicción de que podemos conseguirlo de que nada ni nadie sera capaz de quitarnos ese sueño que tanto anhelamos. Pero, ¿Que sucede después de conseguirlo?
En algunos deportistas se ve una cierta relajación, proveniente de que han cumplido el sueño de su vida y se dedican a disfrutarlo perdiendo ese punto que les hacia invencibles. A nosotros sin ser deportistas también nos ocurre, después de un éxito viene una cierta relajación que nos hace menos competitivos.
Por ello es necesario tener siempre nuevos retos,  nuevas ambiciones sin descuidar lo ya anteriormente conseguido. No hay mayor motivacón que el tener un nuevo reto cada día.

Ya lo decía la frase, Lo difícil no es llegar sino mantenerse.

2 comentarios:

☪ ATH∑N∑A ✩ dijo...

Tienes razon, y mal hecho por nuestra parte, porque hay tantas cosas que podemos hacer que ni la vida entera nos alcanzaria para lograrlas. Saludillos! y Por cierto, me gusta la foto de tu perfil. Chaoo!

Romano dijo...

Gracias Athenea. La verdad es que despues de cumplir un gran sueño nos relajamos por el esfuerzo tremendo que se ha realizado.
Y la foto de perfil es con la estatua de Gaudi mirando su "capricho" que esta en Comillas (Cantabria).

Muxus.