lunes, 23 de agosto de 2010

La vida es dura



Frase legendaria donde las haya, alguna vez a lo largo de la vida la habrás escuchado o han salido de tu propia boca. Es una de esas frases que mas que una afirmación se convierte en una verdad absoluta.

También otra de esas verdades es que las rocas son duras,  es algo que muy poco gente se pondría a contradecirla, sin embargo sabemos que hay muchos tipos de rocas y cada una de ellas tiene una dureza distinta. Las hay que se pueden romper con la fuerza de una mano y para otras es necesario mucho mas que la fuerza bruta.

Uniendo estas dos frases obtenemos que la vida es como una roca, hay multitud de ellas y de distinta dureza, porque hay gente que tiene una vida menos dura que otra. Gente a la que casi todo en esta vida le ha soplado el aire a favor, cuyas preocupaciones se basan en asuntos materiales y en frivolidades, y a otra que le esta soplando constantemente de cara, cuya única preocupación es como sobrevivir dia a día.

Por ello, también hay otra frase que es considerada verdad: La vida no es justa, pero hay gente que pese a la adversidad continua hasta llegar a una vida menos dura, esta gente es dura como las rocas.

No hay comentarios: