sábado, 18 de septiembre de 2010

Gente en el aeropuerto

Esperando a que la puerta de embarque se abriera, estuve observando a la gente que circulaba por el aeropuerto y fijándose un poco se encuentra gente de todo tipo.
Desde el rockero cargado con su mochila al hombro, la pareja de ancianos que se van a disfrutar de unas merecidas vacaciones, los extranjeros que todavía se andan ubicando en el aeropuerto, los ejecutivos esposados a sus ordenadores y teléfonos móviles, los jovencitos con la ilusión del inicio de un inolvidable viaje, las señoras que van luciendo sus joyas como si fueran divas y que posiblemente tengan una vida mas triste de la que quieren aparentar, madres con sus hijos pequeños intentando controlarlos. Y por ultimo, están los que analizan a las personas, gente que pasa así los largos tiempos del aeropuerto.

4 comentarios:

Ana dijo...

hace mucho tiempo que no viajo en avión, pero la verdad es que has descrito muy bien lo que se puede ver en un aeropuerto.

Un besazo Romano.

Romano dijo...

Un beso para ti tambien.

Anónimo dijo...

¡Qué bien lo has descrito! Mientras te leía me veía observando todo cuanto has escrito.
Podría añadir más escenas, como la mujer solitaria con sus mascotas en unas cajas; la despedida de una pareja (no sé por qué pero, la cara del que no va a tomar el avión es mucho más triste de la que se va), sí, alguna más.

Me gustó... (tu imagen del perfil me hizo reír mucho).

Saludos.

Romano dijo...

Luna Negra, hay tantas historias como gente y cierto se me quedaron algunas en el tintero.

Muxus.