martes, 14 de septiembre de 2010

Kaiku, que sigues siendo el amo!



Era domingo 12 de septiembre de 2010, el pueblo de Sestao vive un inusitado bullicio a las ocho de la mañana. Sestao, un año después, vuelve a tener una cita con la historia. Decenas de autobuses se ponen en marcha hacia San Sebastían con la ilusión de volver a traer la Bandera de la Concha, la Champions de las regatas.
Pero esta vez tocó probar el lado amargo del deporte, la derrota. Toda la ilusión del comienzo de la jornada se transformó en incredulidad y tristeza. Pero el tiempo todo lo cura y poco a poco nos fuimos haciendo a la idea de que se había perdido. Si, se había perdido la bandera de este año pero sabíamos que volveríamos el año que viene con la misma ilusión y esperanza que hacía unas horas.
El recibimiento del equipo en el pueblo fue ejemplar, la gente aplaudió mas que cuando se gana. Había una excelente comunión entre equipo y afición que ponía los pelos de punta, no había nada que reprochar a quien lo da todo.
El próximo año volveremos!!!

Mirala,mirala, miralaa
Biz-kai-ta-rra

2 comentarios:

☪ ATH∑N∑A ✩ dijo...

UUUhh.. que mal que perdieron... pero que bien que tienen estos deportes... acá pues lo que es mas popular es el fútbol... que por cierto, siempre perdemos jajajaja...Saludillos!

Romano dijo...

Pues si fue una pena, pero en los deportes como en la vida a veces toca perder.
Muxus