viernes, 16 de enero de 2009

Palabras del interior


Te veo, te escucho e incluso puedo llegar a tocarte de lo cerca que estamos, sin embargo siento que estas a kilómetros de mi. Siento como una muralla se interpone entre nosotros y no tengo fuerzas ni valor para destruirla. Pienso que cada día que pasa sin hacer nada, una piedra se coloca encima de la muralla. Y tengo miedo de que llegue el día en que posea las fuerzas y valor suficientes para intentar derribarla, y la muralla sea tan alta que no pueda vencerla. Impotencia, miedo y frustración se mezclan en mi interior para atormentarme. Sé que debo de esperar, esperar a que las piedras dejen de amontonarse sobre ella y reunir el suficiente valor para intentar saltarla. Es probable que necesite de muchos intentos o de la suma de pequeños pasos o que tampoco lo consiga. Pero no me rendiré porque estoy seguro de que lo lograre.

2 comentarios:

Nago dijo...

A veces nos parece dificil escalar esa muralla que desde lejos parece tan alta... al final, todo es cuestión de acercarse a ella, de mirarla de cerca, para ver que no es tan grande ni tan alta como nosotros pensábamos, para saber que, con un poco de esfuerzo, seremos capaces de escalarla ;-)

Guardameta dijo...

Román!!! Aqui el Benji emitiendo desde Madrid...como va eso campeón?

Te paso la dirección de mi blog y así nos comentamos mutuamente.

Saludos cordiales!

http://furgodelguardameta.blogspot.com/