lunes, 26 de enero de 2009

Errores

“Puedes cometer todos los errores que quieras menos el error final” es la frase de un famoso escritor que me inspiro a escribir y por tanto a crear este blog. Y la frase es verdad, una verdad de esas absolutas. Siempre la asocie a que el error final es el que te transporta a la otra vida. Aun siendo cierta, supongo que exagere en demasía y se puede aplicar en muchas fases y situaciones de nuestra vida. Porque esta vida que tenemos está compuesta por “pequeñas vidas “y un solo error o la suma de varios de ellos acaba por condenarnos a bajarnos de un tren que no deseábamos bajar, o por lo menos, tan pronto. Muchos de estos errores se cometen de manera involuntaria, pero finalmente se cometen y hay que acatar sus consecuencias por muy dolorosas que sean. Solo queda esperar a que el mismo tren vuelva a pasar por nuestra estación, porque en ocasiones las oportunidades o “trenes” pasan por nuestra vida más de una vez. Evitar cometer los errores del pasado es la fórmula para mantenerse dentro de los trenes en los que todavía viajamos aunque no te asegura que permanezcas en ellos durante todo el trayecto.

Con esto quiero pedir perdón a toda la gente que con mis errores les he creado sentimientos negativos. No era mi intención porque soy humano y los humanos cometemos infinidad de errores.

1 comentario:

Nago dijo...

Prefiero empezar a mirar los errores, no como errores, sino como experiencia! experiencias que vamos acumulando por el camino y que nos ayudan a seguir adelante ;-)

Sigue escribiendo, Ro!! :D