viernes, 9 de enero de 2009

Perdido

La primeros copos de nieve caen sobre mi cabeza y el viento actua como cuchillas en mi piel. Me encuentro solo, desorientado y casi desesperado. Miro al frente y observo los caminos que tengo a mis pies, no les veo ninguna salida, son caminos sin ningún final. Me duele tanto la cabeza como si tuviera una losa encima de ella, finalmente de tanto dolor por no encontrar la salida caigo al suelo agotado. Despierto totalmente desorientado preguntándome cuanto tiempo he permanecido en el suelo. De repente una mano se posa sobre mi hombro. Me asusto enormente e intento alejarme de el, pero no puedo, estoy bloqueado.

-“La salida solo la conoces tu, escucha a tu interior”.
-“Quien eres? “
- “Soy tu mejor amigo, el que mejor te conoce, soy tu”.
-“Como? No puede ser.”

Pero ya había desaparecido. Esto debe haber sido un sueño, pero ha sido tan real que ya no se que pensar. Si la salida esta en mi interior, tendria que escuchar mi voz interna, no pierdo nada por intentarlo. Me siento, cierro los ojos e intento dejar la mente en blanco. Escucho una dulce voz y mi cuerpo comienza a caminar.

2 comentarios:

Juanlu dijo...

Que buena no? esta me ha gustado un monton!! sigue asi RO y sigue entreteniendonos un poco nuestros días!

Nago dijo...

Jop, llevaba un montón de días sin pasarme por aquí y hay miles de cosas que leer!! qué bien!! :D

A mí también me ha gustado un montón! al final no hay nadie que nos conozca mejor que nosotros mismos... y a veces es necesario pararse a escuchar, a escucharnos ;-)