martes, 3 de marzo de 2009

La suerte es cuestión de suerte?


Unos nacen con estrella y otros estrellados es una de las famosas frases que resume el factor suerte que poseen ciertas personas. Muchas de nuestras desgracias las achacamos a nuestra mala suerte y muchas de las alegrías de los demás las explicamos a su buena suerte. Pero este factor de donde viene, porque a unos si y a otros no, es algo genético o simplemente vuela en el aire y cae sobre una persona.
Creo que es una combinación de esas dos causas, primero hay que tener una cierta predisposición a que te sucedan cosas o crear situaciones, la suerte no llama a tu puerta por el simple hecho de estar detrás de esa puerta, hay que abrirla. Segundo hay que analizar el exterior para ver por dónde y cómo la buena suerte puede llegar. La mayoría de las veces la suerte es riesgo (quien no arriesga no gana) y saber jugar las cartas que uno posea (al saber le llaman suerte). Recordar que la suerte no hace milagros, simplemente te ayuda en el esfuerzo que realizas.
No podemos controlar la suerte a nuestro gusto, pero podemos encauzar la para que esa suerte sea buena, para que el viento sople a nuestro favor. Si no hacemos nada por ella, no podemos esperar nada.


Buena suerte a todos!!!!

No hay comentarios: