miércoles, 17 de junio de 2009

Si me quedara de vida...........


.....un año, convertiría todos mis sueños en realidad.

.....un mes, realizaría los sueños más importantes.

.....una semana, lo pasaría con la gente que adoro.
.....un día, no dormiría para aprovechar el máximo de tiempo con vosotros.

.....una hora, me despediría de los míos con una sonrisa.

.....un minuto, te diría 60 veces “te quiero”.

.....un segundo, te regalaría mi último beso.

Como desconozco cuando el reloj de mi corazón deje de funcionar, os regalo besos, os digo que os quiero y que quiero cumplir todos mis sueños.
Aprovecha cada segundo, porque puede ser el último.

3 comentarios:

Ana dijo...

Totalmente de acuerdo...
Besos.

Romano dijo...

Muchas Gracias, Ana.
De vez en cuando tu blog me inspira a escribir.

Besos tambien para ti.

Nago dijo...

Exacto!! nunca hay que desaprovechar el tiempo, pero tampoco la oportunidad de decir a los demás lo que les aprecias!! ;-)

Thanks y muchos besos!! :D