lunes, 8 de febrero de 2010

El túnel de los sueños rotos


Cuenta la leyenda que en un cierto paraje hinospito de la región de Ghgosburgo existe el llamado Túnel de los sueños rotos. La gente de sus alrededores relata que se trata de un enorme túnel que atraviesa la montaña pero que solo puede ser descubierto cuando uno tiene un sueño verdadero, de corazón, y quiere conocer si lo logrará. Mas que encontrar el túnel, es él el que te encuentra.
Antes de entrar en el túnel se encuentra una piedra tallada con las advertencias al utilizar el túnel:

1- Fija en tu mente el sueño del que deseas conocer su futuro.
2- Asegurate de que deseas conocer tu destino, es posible que no sea de tu agrado.
3-En tu viaje encontraras luces y sombras.
4-Fíjate en todos los detalles porque el mas mínimo puede cambiar tu historia.
5-Cuando finalices sabrás como es el futuro que elegiste.

Cuentan que una vez dentro del túnel, se va observando el futuro de la persona. En varios tramos la oscuridad es total y en otros la claridad es tal que te imposibilitan abrir los ojos y entran en juego otros factores para continuar este viaje. Dicen que esos son los momentos que en la vida real se plantean ciertas dudas o decisiones importantes.
Al salir del túnel cada uno conoce como se desarrollara su futuro en torno a su sueño. Pero antes de salir, se encuentra cierta frase: Solo de ti depende realizar tus sueños.

2 comentarios:

Ana dijo...

Qué interesante...Habrá que ir a ese túnel...

Un besazo.

SHORELESS dijo...

Acabe de tener un sueño con dichos mensajes y con parecido y es vez primera que veo este blog subiré un link de dicho sueño si se me permite gracias