martes, 23 de febrero de 2010

La música


Es nuestra compañera invisible en el camino de la vida. Nos acompaña desde nuestros primeros pasos y nos sirve no solo como entretenimiento si no como una llave para acceder a nuestros recuerdos.
Porque una simple melodía nos hace volver atrás en el tiempo, como por ejemplo la música de nuestros dibujos animados preferidos que cantamos al pie de la letra a pesar de que han pasado muchos años. También nos hace rememorar recuerdos como el primer viaje con los amigos, el primer beso, la primera fiesta o aquel verano inolvidable, o simplemente nos activa para alegrarnos o para relajarnos tras un día duro.
Pero no solo es la llave para recordar buenos momentos si no como terapia en los momentos malos, nos ayuda en esa época en que nuestro espíritu esta muy cerca del suelo, nos anima y nos hace incluso sentirnos mejor y que una sonrisa aparezca en nuestra cara.

No somos conscientes de lo importante que es la música, solo nos daremos cuenta cuando no la escuchemos en algún tramo de nuestro camino.

No hay comentarios: