miércoles, 10 de marzo de 2010

En el restaurante


Ir al capitulo 1, Luna llena
Ir al capitulo 2, La melena morena

Pasaron los días y esa melena morena se mantenía todavía en mi cabeza. El trabajo y el tiempo hicieron que el recuerdo de aquella melena morena se fuera diluyendo, aunque no viniera tan asiduamente sabia que seguía ahí, dentro de mi.
Cuando el trabajo se hizo menos intenso, y por lo tanto poseía mas tiempo libre, decidí que tenia que volver a ver esa melena morena, necesitaba verla otra vez, eso me decía mi voz interior porque se estaba convirtiendo en un recuerdo lejano. Así que me prepare con mis mejores ropas y salí a cenar a ese restaurante donde debía de estar esa melena morena. Ilusionado como nunca me encontré la decepción de siempre. Mire a todos lados y en todas direcciones pero no la encontré, supuse que hoy no vendría a trabajar, que seria su día libre. Me convencía de que al día siguiente estaría allí y que volvería a verla. Con la misma esperanza que el día anterior repetí la misma rutina al día siguiente y el resultado fue el mismo, ni rastro de esa melena. Decepcionado de nuevo y venciendo mi vergüenza pregunte a un camarero por la camarera morena.

-Una camarera de melena morena? Lo siento, no me suena de nada y llevo trabajando aquí ya 6 meses.

No di crédito a lo que mis oídos escucharon y mi expresión de sorpresa poco a poco se transformo en tristeza y con esa tristeza dibujada en el rostro salí del restaurante.

No hay comentarios: