Ir al capitulo 1, luna llena
Ir al capitulo 2, la melena morena
Ir al capitulo 3, el restaurante
Esa noche no pude dormir, me negaba a creer que todo era un sueño, que había sido mi un engaño de mi subconsciente, pero la realidad me indicaba que así era. En mi interior se estaba realizando una lucha interna entre lo que vi y lo que realmente me decía la realidad.
Tuvieron que pasar varios días para que la imagen de la melena morena se fuera diluyendo poco a poco, me resigne a que no la volvería a ver, de hecho de autoconvencí de que no la había visto nunca mas que en mi imaginación. Pero regrese mas o menos a una cierta rutina que me vino muy bien para poder olvidar.
Pero algo inesperado sucedió en la claridad de aquella noche, salí al balcón en busca de aire fresco y ....allí estaba!!! sentada en un banco iluminada por la luz de la luna llena, parecía un ángel venido del cielo, es mas era un ángel. Mis ojos no daban crédito a lo que veían, no parpadeaba por miedo a que esa imagen desapareciera pero al final parpadee y ella incomprensiblemente desapareció. Baje raudo a la calle para intentar encontrar pero no había nadie, solo encontré un papel encima del banco.
"Soy parte de ti, aunque no me puedas ver."
No hay comentarios:
Publicar un comentario