lunes, 1 de diciembre de 2008

Mi cumpleaños

Este es el relato que ha provocado la creacion del blog.


Suena el despertador, abro los ojos y me despierto con cierta desgana. Me digo a mi mismo que hoy es un día como otro cualquiera, sin embargo sé que es distinto a todos los demás. Hoy cumplo veintinueve años. Pienso que ya demasiada arena de mi reloj ha caído hacia el otro lado. Lo que años atrás era un día especial, un día de felicidad, hoy se convierte en un día de reflexión. Me acerco al espejo, me miro y cierro los ojos. Pienso y repaso mentalmente en todos los momentos, buenos y malos, que he vivido a lo largo del tiempo. Una sonrisa aparece en mis labios de forma natural. He alcanzado sueños que tenía previstos y otros ni siquiera están planificados en mi mente. Seguramente mi alma los tenia almacenados. Me digo que nunca terminamos de conocernos por completo. De repente, un sentimiento de gratitud aparece en mi interior .Doy gracias a todas las personas que están o han estado en mi vida ,porque ellas han colaborado a ser lo que soy, a conseguir lo que he conseguido.

Dejo de un lado el pasado pues ya no lo puedo cambiar y pienso en el futuro, en el instante siguiente al de ahora. Vuelvo a sonreír porque me siento vivo, porque me quedan muchos sueños por realizar, muchos caminos que recorrer. Sin ellos estamos abocados a una vida de sombras y el alma, que se alimenta de sueños por cumplir, languidece.

Me retiro del espejo, esperando que el año que viene, cuando regrese a verme en el espejo, el espejo de mi vida cierre los ojos y la felicidad y la paz interior que habita en mi ahora vuelva a aparecer.

Hasta el año que viene.
Roman Vilares 24/11/2008

1 comentario:

Nago dijo...

Ya te dije que me encantaba...

Esto es empezar el blog con muy buen pie!

Sigue así!!

;-)