martes, 2 de diciembre de 2008

Mi sobrino,Rubén


Hoy es un día especial para mí y para mi familia, mi tercer sobrino, Rubén, (que además es mi ahijado) cumple su primer año de vida. Parece que fue ayer cuando estaba en el hospital esperando impaciente su llegada y ahora, un año después, empieza a dar sus primeros pasos, a intentar valerse por sí mismo, venciendo los retos que nos pone en nuestros primeros momentos la vida. Es increíble la energía que desprende un niño, desde una simple sonrisa hasta cuando agarra con su menuda mano la tuya, hace que el más horrible de los días se convierta en un día feliz. Me siento feliz por verle crecer, disfrutar de su compañía y sobre todo formar parte de su vida. En un futuro no se acordara de ninguno de los momentos que hemos pasado juntos en este su primer año de vida, pero no os quepa la menor duda de que yo no olvidare cada uno de ellos.
Feliz cumpleaños Rubén!!!!

2 comentarios:

Nago dijo...

Qué guapoooooooo!!

Muchas Zorionak para Ruben!!!

Disfruta del sobri!! Los niños son una alegría :D

Un muxu para los dos!!!

Juanlu dijo...

joe que envidia!!! yo tb quiero ver a mi sobri.... pero no me dejan que estoy malito!! ;S

vaya sobri mas majeton!!! Dale un abrazo de mi parte!!! y disfrutale!!!