lunes, 1 de diciembre de 2008

Nota del autor

El motivo de la creacion de este blog se debe principlamente a dos causas:

La primera es mi necesidad de escribir, de expresar con palabras lo que sucede por esta cabeza loca. Es como una forma de terapia que realmente funciona.

La segunda, y la que me ha hecho crear este blog, es el animo de mis amigos a publicar lo que escribo. Sin ellos, esto no saldria a la luz.

El objetivo de este blog es contar historias que te hagan sentir, pensar o reir. No se cuanto tiempo durara pero seguro que con vuestro apoyo y sugerencias seguira adelante.

2 comentarios:

Nago dijo...

Uoooooooooo qué ilusión que hayas creado este rinconcito, Ro!! :D

La verdad es que estoy plenamente de acuerdo en que escribir es una auténtica terapia para ti y también para todos las personas con las que compartes tu blog ;-)

Seguro que nos brindas muchos y muy buenos momentos, no tengo duda!!

Un muxu enorme y muchas zorionak por este nuevo y gran nacimiento!! ;-)

Un muxuuuuuuu

Ondiz dijo...

Esto de tener un blog ya vas a ver que desestresa, lo que pasa que a veces uno se vuelve perezoso y deja de postear una temporada... Espero que a ti no te pase...

Muchos ánimos n_n