lunes, 19 de octubre de 2009

Las distintas maneras de ser feliz


Una de las cosas que mas me gustan es la de pasear, me permite desconectar de la rutina, me despeja la mente y de esos momentos normalmente salen las historias que luego se plasman aquí.


Siempre me fijo en la gente que me encuentro durante el camino, me doy cuenta que cada uno somos únicos con nuestras virtudes y defectos. Y me pregunto que si sus problemas son parecidos a los mios o si a pesar de estar sonriendo son realmente felices. Me doy cuenta de que la gran mayoría poseemos problemas muy parecidos, solo que cada uno le da la dimensión que el cree que merezca. Pero lo que realmente nos une es el objetivo por el que luchamos a cada minuto, el ser felices. Pese a ser solo un único objetivo es difícil conseguirlo y mas complicado el mantenerlo.


Muchos disfrutan con un simple paseo, otros en vez de pasear corren y otros simplemente con hacer feliz a alguien. Hay mil y un maneras de sentirse feliz, no hace falta realizar grandes proezas para sentirse feliz, simplemente con disfrutar de las pequeñas cosas que cada día la vida nos proporciona.
Ya que somos distintos, tenemos distintas maneras de ver la vida y por lo tanto distintas formas de disfrutarla y sentirla.


3 comentarios:

Ana dijo...

Pues estoy totalmente de acuerdo contigo...En las pequeñas cosas se encierra una gran felicidad, solo hay que querer verlo...

Muchos besitos.

Anónimo dijo...

Viajar es una maravilla. Ademas de conocer diferentes lugares te permite aprender.

Un gusto leerte.

Romano dijo...

Gracias a los dos por leerme. La felicidad es como nosotros: unica.