lunes, 27 de julio de 2009

Huellas en mi interior


Con la perspectiva que me dan los años que llevo viviendo (o mejor dicho, estando) en esta vida, me doy cuenta del gran número de personas que han pasado por delante de mí. Muchas de ellas llegaron y se fueron, otras llegaron y se han quedado en mí. Con muchas de ellas he pasado largas temporadas juntas pero que al final de todo poco me han aportado. Otras en cambio con solo simplemente 20 minutos han sido capaces de llegar a mi interior, posiblemente porque había hueco para dejar una huella. Eso sí, cada persona que pasa por tu vida va a dejar una huella en tu interior. Muchas esas huellas son como huellas en el desierto, que se borran con el simple el paso del tiempo o simplemente otra huella más honda las ha enterrado. Pero hay ciertas personas que dejan una huella que es imborrable en el tiempo, como un tatuaje en la piel. Y a partir de esas huellas fabrico un molde que guardo en mi interior para tenerlo presente cada vez que mi vida parezca tambalearse que hay alguien conmigo, aunque no esté visible.


Dedicado a todos aquellos que han dejado un pedazo de huella en mí.

4 comentarios:

Nago dijo...

Yo no sé si he dejado o no huella... pero me gustaría haberlo hecho o si no... espero hacerlo a partir de ahora!! :-)

No me voy a reiterar... por eso de que al final te lo vas a acabar creyendo pero... tela!! y marinera además!!! ;-)

Romano dijo...

No tengas dudas de que tu has me has dejado una huella hecha con fuego, de las que nunca se borran (ni quiero).

Gracias por todo!!!!

Nago dijo...

con fuego??? ay mare.. que yo no recuerdo haber utilizado el soplete!! ;-p

I feel the same!! gracias a tiiii!!!

Anónimo dijo...

par de cacorros