domingo, 28 de diciembre de 2008

Fin de año

Quedan muy pocas horas para que el año termine, otro año mas que eliminamos y comenzamos otro con la esperanza de que este año sea el mejor de nuestra vida. Ahora que esta de moda en la TV ofrecer resúmenes de este año que muere, es hora de hacer nuestro propio resumen. Yo he realizado la búsqueda de esos recuerdos en mi interior y a pesar de que soy consciente de que me dejo muchos momentos en el olvido tengo que reconocer que este año 2008 que finaliza ha sido un año intenso para mi. Intenso y positivo por todos los acontecimientos surgidos a lo largo del año y no me arrepiento de ninguna de las decisiones tomadas porque si no estaría en el lugar donde estoy ahora. Siento una enorme felicidad por todos los momentos en los que reí, por los sueños se convirtieron en realidad, por todos buenos momentos que compartí con las personas que mas quiero y adoro. También los malos momentos y las desilusiones, a pesar de que duelan, han contribuido a que este año sea especial porque a partir de ellos siempre algo se aprende y se obtienen, a posteriori, experiencias positivas.
Me alegro de que a pesar de todas las experiencias que han pasado por mi, sigo siendo el mismo de hace un año pero con una madurez que no la da el tiempo si no las circunstancias que regala la vida.

FELIZ FIN DE AÑO A TODOS!!!!!!

1 comentario:

Nago dijo...

Estos días son siempre época de hacer balance, de pensar en lo que ha pasado, en lo que pasará, en lo que tenemos, en lo que queremos conseguir...

Que no nos falten los buenos momentos y que sigamos aprendiendo de los malos!!

Que no nos falte a nuestro alrededor la buena gente, los buenos amigos!! ;-)

Feliz 2009, Ro!!!