lunes, 23 de noviembre de 2009

Amor a primera vista


Nunca creí en el amor a primera vista por lo menos como nos lo habían descrito en los cuentos de hadas o en las películas americanas donde se observa a ese amor con un aura de luz blanca radiante y el flechazo es inminente.
Nunca creí en ello porque a ese instante lo llamo atracción y no amor, el amor es algo mas que una simple visión de una persona, porque en ese momento lo que se ve es el físico, lo superficial, el envoltorio de un caramelo donde lo realmente importante esta debajo de él. Para llamarlo realmente amor pienso que comienza con el descubrimiento del interior de la persona, disfrutando por lo que se descubre y el querer seguir indagando, hasta descubrir que no puedes dejar de pensar ni un solo segundo en ella. De ahí que el amor sea una droga y de las que mas engancha!!!
Con el paso del tiempo me he reafirmado que ese amor a primera vista no es tan evidente como en las películas, pero no es mas cierto que cuando la ves por primera vez, es porque percibes algo diferente de las demás personas, algo que te atrae. Puede ser su sonrisa, el brillo de sus ojos, la forma de moverse o el reflejo de la luz en su pelo. Muchas veces esperamos a que nuestro amor se muestre de una manera evidente con un cartel con letras de neón, pero en realidad ese cartel se nos muestra escondido o simplemente esta escrito en un idioma que no entendemos, que por muy grande y evidente somos incapaces de interpretarlo.
Y tu? Crees en el amor a primera vista?

1 comentario:

Ana dijo...

No creo en el amor a primera vista...Puede haber una atracción, pero yo al menos a eso no le llamo amor.

Muchos besitos.