miércoles, 18 de noviembre de 2009

La conversación


Ir al capitulo 1, Ines

Ir la capitulo 2, la cueva de Emilio



-Quien es usted?
-Todavía no me has reconocido? Ni siquiera por la voz?
-La voz me es familiar, pero no se donde ubicarla.
-Cría cuervos y te sacaran los ojos.

Emilio dio un respingo, seguido por un escalofrío. Era la voz de su padre!!! Se sentía avergonzado por no haberla descubierto antes. Cuando se acostumbro a la claridad pudo verle perfectamente, estaba igual que cuando se murió pero si estaba con el significaba que el estaba también muerto?.

-Papa!!! Que tal estas? Que haces aquí?
-Hola, hijo. La pregunta que te debes hacer es que haces tu aquí.
-Pues, sinceramente no se ni donde estoy, esto me parece de un absurdo total.
-De absurdo nada, hijo. Estoy aquí para evitar que pases al otro lado.
-Al otro lado?Si, al lado eterno. Porque tu misión en el lado terrenal todavía no ha acabado.
-Que misión? Soy algún elegido o algo así?
-Si, has sido elegido para no dejar a Ines sola tan pronto. Ella sufre mucho y si tu te vas de su lado ella pronto vendría aquí a hacernos compañía. Y Dios le tiene reservado algo para ella en la Tierra.
-Dios??
-Si, Dios. Pero tienes que estar a su lado hasta que esto ocurra. Cunado haya comenzado su misión tu volverás aquí para pasar definitivamente al otro lado. Se te esta dando una segunda oportunidad. Aprovechala.

Una ligera niebla y un fuerte viento apareció llevandose a su padre y Emilio retrocediendo hacia la cueva.
Y de repente, Emilio abrió los ojos y se vio inmerso en una habitación gris, con ese pitido marcando la melodía monotona y sobre su mano se encontraba la mano de una Ines llorando de felicidad.

-Mama, he vuelto para estar contigo.

1 comentario:

Ana dijo...

Me dejaste con el vello de punta...Espero la siguiente entrega.

Muchos besitos.