viernes, 20 de noviembre de 2009

El reencuentro





Ir al capitulo 1, Ines
Ir al capitulo 2, La cueva de Emilio
Ir al capitulo 3, La conversación
Ir al capitulo 4, La vuelta de Emilio



-Ves Ines, Emilio ha recuperado el color en las mejillas y tu la sonrisa. Esta experiencia os va a unir mas que nunca. Tienes que cuidar de Emilio, Ines. Tienes que cuidarlo hasta el día en que se convierta en un gran hombre.

Ines no daba crédito a lo que veía, abría y cerraba los ojos, se los frotaba pero la imagen seguía ahí. Intentaba pronunciar alguna palabra pero solo obtenía el silencio como respuesta. mientras tanto, lo que parecía José se acercaba a la cama de Emilio.

- Tiene que cumplir una misión en esta vida y necesita de ti Ines. Os necesitáis porque en esta vida tenéis que cumplir una misión. Tenéis que buscar vuestra felicidad y esa para encontrarla tenéis que andar juntos durante mucho tiempo.No lo olvides Ines, buscar vuestra felicidad pero debéis buscarla juntos, sino no la encontrareis jamas.

En ese instante se despertó Emilio y vio a su madre con una cara de asombro y perplejidad nunca vista en la cara de su madre.

-Mama, Sucede algo?
-Acabo de ver algo parecido a José. Y me ha dicho que debemos estar juntos. Esto es una locura, creo que estoy demasiada cansada. Debería dormir algo.
-Deberías dormir algo mama aunque lo que has visto no ha sido un sueño. También yo he hablado con el y gracias a el estoy aquí contigo.

2 comentarios:

Ana dijo...

Me gusta...Espero la continuación.

Muchos besitos.

Romano dijo...

Hola Ana

Gracias por seguir la historia, pero siento decirte que no hay continuacion aunque gracias a ti he escrito mas delo que en un principio iba a ser la historia.

Muxus.