martes, 5 de enero de 2010

Carta a los Reyes Magos


Queridos Reyes Magos:


Creo que este año me he vuelto a portar bien aunque quien lo debe juzgar sois vosotros mismos, por lo tanto y como siempre os dejo en vuestras manos si soy merecedor de lo que os pido. No hace falta que os diga lo que quiero, os lo he ido pidiendo estos últimos años porque es lo único que me falta en esta vida. No se a que se debe tanta tardanza, no encuentro el error para no ser merecedor de dicho regalo, supongo que me he portado bien aunque a veces se traspasa la fina linea delgada entre el bien y el mal sin que uno perciba en que lado se encuentra.

Pensé que es hasta un regalo demasiado egoísta para tenerlo o que simplemente no es el momento para recibirlo.Solo quiero que iluminéis el camino correcto para llegar a el o mostrarme la estrella que debo seguir. Por recibir el silencio como respuesta esta es la ultima carta que os escribo.


Feliz Navidad.

No hay comentarios: