viernes, 22 de enero de 2010

El periodico


Ir al capitulo1, Un vaso de Whisky
Ir al capitulo2, El pueblo de Mario
Ir al capitulo3, El escaparate
Ir al capitulo4, El tormento de una mirada

Era una noticia pequeña la que le llamó la atención a Mario, pero la foto le pareció reveladora. Era sobre unos niños que estaban en el hospital y habían recibido la visita de un grupo de títeres. y entonces ahí vio su mirada de niño reflejada en la mirada de todos esos niños.
La ilusión llega al Hospital General, decía el titular de la noticia.
-Ilusión. Eso es, Eso es lo que expresan todos esos ojos!!!!. Grito Mario, dándose cuenta de que todo el bar le estaba observando.
-Es lo que me falta a mi, ilusión. Ilusión por algo en esta vida. Pero donde la encuentro?. Como la consigo?.

Los varapalos recientes al que había sido sometido Mario, le habían quitado toda la ilusión aunque esa ilusión había desaparecido ya hacía tiempo. Tanto tiempo enfrascado en su trabajo había dejado de lado todo lo que quería y cuando solo le quedaba el trabajo como refugio esté le había dado la espalda, como si le hubiera traicionado. Y una pequeña sonrisa se le dibujo en su rostro.
-Ahora tengo la oportunidad de empezar de nuevo, con nuevas ilusiones, hacer lo que antes ni se me planteaba por la cabeza. Se dijo a si mismo.

-Se encuentra bien señor? le pregunto la camarera que se había acercado a su mesa.
-Me encuentro perfectamente, gracias. Le respondió Mario.
-Es que con su grito ha sorprendido a toda la gente.
-Lo siento, no volverá a ocurrir. Por cierto, me llamo Mario......

No hay comentarios: