miércoles, 27 de enero de 2010

Epilogo final


Ir al capitulo1, Un vaso de Whisky
Ir al capitulo2, El pueblo de Mario
Ir al capitulo3, El escaparate
Ir al capitulo4, El tormento de una mirada
Ir al capitulo5, El periodico

Habían pasado ya tres años desde que Mario regresó a su pueblo natal donde descubrió lo que le faltaba en su vida: ILUSIÓN. Había vuelto al pueblo y no se movió de ahí, porque ahí encontró un pedazo de felicidad y con ello, inconscientemente, el principio de una nueva vida.
Después de decidirse a quedar en el pueblo, Mario decidió comprar el local de la antigua juguetería para montar su propio negocio, un bar-restaurante que funcionan muy bien en el pueblo debido al turismo. Y la verdad es que le fue muy bien, se unió a Andrea (la chica de la cafetería) que se convirtió en su socia y que con el paso del tiempo se convirtió en algo mas. Actualmente, están viviendo juntos en una pequeña casa de las afueras y de momento son muy felices.
Su antigua mujer, Laura, era además de la madre de su hija ya solo un recuerdo que ya no le hacía daño. El presente y el futuro se presentaban preciosos e ilusionantes. Solo quedaba del pasado aquel viejo tren de su escaparate que gracias a Mario volvió a sus vías en la vieja juguetería.

2 comentarios:

Ana dijo...

Me ha encantado...

Muchos besitos Romano.

Romano dijo...

Me alegro. Gracias por leerlo y comentarlo.

Muxus Ana.