sábado, 17 de abril de 2010

Noche larga


Me despierto en medio de la oscuridad total con los ojos anegados en lágrimas. Son solo las 2 de la madrugada y el efecto del somnífero solo ha durado 4 horas. Retiro mis lágrimas de mis ojos mientras algunas todavía recorren mis mejillas.

No entiendo lo que me ocurre desde hace ya algún tiempo, no se cual es la causa de este insomnio y de un dolor que se exterioriza en lágrimas y eso me perturba. Estoy ya cansado de pensar y de no encontrar la solución. No encuentro salida a un problema que desconozco pero se que esta ahí.

Vuelvo a tomar otra pastilla para poder conciliar el sueño, albergando la esperanza de que mi mente pueda descansar pero se que cuando me despierte seguramente volveré a estar bañado en lágrimas en medio de la noche, pero mantengo la esperanza que todo esto desaparezca.
Y mis ojos se vuelven a cerrar.

No hay comentarios: