martes, 13 de abril de 2010

Triste mañana


Ir al capitulo 1, Fin de semana

Lidia se sentía fatal por lo haber engañado a Ángel con Manuel, un chico del gym, hacia como unas dos semanas. Había discutido otra vez con Ángel y no se lo pensó cuando se lo propuso Manuel por enésima vez, su insistencia había tenido recompensa. Sin embargo, después de acostarse con Manuel le vinieron los remordimientos. Estuvo varios días sin poder mirar la cara de Ángel, hasta que éste le dio la sorpresa con el fin de semana en la sierra.
Después de la magnifica noche que había pasado con Ángel, se olvido de todas sus preocupaciones y incluso hasta de Manuel. Todo volvía a ser como antes o mejor. Y con esos pensamientos Lidia se durmió placidamente.

Los rayos de sol que se colaban por las rendijas de la persiana despertaron definitivamente a Ángel. Lidia todavía seguía inmóvil y con la sonrisa todavía en su cara. Ángel tenia un hambre terrible y decidió bajar al comedor para desayunar. Tras desayunar como un campeón volvió a subir a la habitación donde Lidia todavía seguía inmóvil sobre la cama. Decidió moverla para despertarla pero Lidia no se movía y no se movía porque su corazón que habría recuperado la pasión con Ángel se había parado.

No hay comentarios: