sábado, 24 de julio de 2010

La decisión de Alejandro

Ir al capitulo 1, Cena de empresa
Ir al capitulo 2, El momento
Ir al capitulo3, La declaración


Pasó el fin de semana y volvía el lunes. Alejandro sabía que se encontraría con Victoria pero no sabía como iban a reaccionar. Pero al final Victoria no fue a trabajar y enseguida salieron los cotilleos de la cena de la empresa.
Después de que Victoria "hablara" con Alejandro, entró en el bar para tomarse la última copa que al final como casi siempre ocurre no es la última. Alejandro se intereso por el cotilleo, quería saber lo que sucedió después de estar con ella y Juan le empezó a contar:
-Resulta que en el bar se encontró con su antiguo novio Marcos (aquél que la había hecho sufrir lo indecible pero sin embargo todavía sentía algo por el). Estuvieron hablando, riendo, bailando hasta que en un momento de la noche los perdimos de vista por lo que supusimos que se marcharon juntos. Ya sabes que Vicky sigue colgada por él.
- Si, si ya lo sabía. mentí.

Me despedí de Juan y me dispuse a trabajar pero era imposible, mi cabeza no daba vueltas sobre lo que había pasado esa noche. Mi amor se me había escapado por mi cobardía y estupidez. lo tuve en mis manos y se me escapó.
Durante todo el día la cabeza no daba de dar vueltas, no sabía que pasaría cuando viera a Vicky, como reaccionaría y tomó una decisión. Se marchaba de la empresa, pondría kilómetros de por medio entre ellos.
Se presentó en la oficina del jefe pidiendolé un traslado inminente, tras unas gestiones el jefe su nueva ida empezaría en New York.
También decidió no despedirse de Victoria, pues si no tuvo valor para decirle que la quería tampoco lo tendría para decirle adiós.

No hay comentarios: