viernes, 23 de julio de 2010

La declaración


Ir al capitulo 1, Cena de empresa
Ir al capitulo 2, El momento

Alejandro se sentía totalmente estúpido, no solo no la había dicho lo que sentía si no que además la había hecho enfadar. Desilusionado y cabizbajo decidió dar por terminada la noche y muy probablemente su relación con Vicky, cualquiera que fuera.
Necesitaba pensar y se dispuso a caminar sin sentido hasta que se dio de golpe con una cafetería a punto de cerrar. Decidió entrar y tomarse un café bien cargado con la esperanza de reordenar todo lo sucedido hasta ahora. Mientras tomaba el café, pidió al camarero un papel y un bolígrafo. Necesitaba decirle a Vicky que la quería, necesitaba sacarlo de dentro así que se dispuso a escribirlo. Era mucho mas sencillo que decírselo a la cara.

Querida Victoria

Siento de todo corazón como terminó la cena de la empresa. Lo último que deseaba es que te enfadaras conmigo y que te hiciera daño. Pero la realidad es así, no la elegimos a nuestro gusto y conveniencia. No podemos controlar todo lo que nos rodea y mucho menos lo que sentimos.
Llevo mucho tiempo negandome a mi mismo una realidad que ya no puedo evitar, así que he decidido vivir con ella aunque tenga que pagar un alto precio y esta noche lo he comprobado.
Desde el primer día que te vi, supe que eras especial y con el paso del tiempo así me lo confirmaste. Hasta tal punto que tu amistad se convirtió en algo imprescindible para mi vida. Ahí me di cuenta de que eres para mi algo mas que una amiga. Intente negar estos sentimientos pero han podido conmigo, no te necesito como amiga si no como la mujer con la que quiero pasar el resto de mis días.
Aceptare la decisión que tomes por muy dolorosa que sea, y con esta confesión terminan mis días de tormento y angustia.

Fdo. La persona que mas te querrá en este mundo.

Alejandro rasgó la hoja del bloc y se la guardó en el bolsillo de su chaqueta. Pagó el café y se dirigió a su casa. El escribir sus sentimientos en un trozo de papel le hacía sentirse un poco mejor.

No hay comentarios: