jueves, 1 de julio de 2010

La mariposa



Vuelve a amanecer, la aparición del sol en el horizonte indica el comienzo de un nuevo día, un día mas o un día menos, todo depende de con el cristal con le que se mire.

Un día mas sin ti, sin verte, sin sentir tu aroma a mi alrededor, sin poder acariciar tu piel, sin poder abrazarte en esta cama que se hace demasiado grande para mi, en la que estoy perdido si no tengo a mi lado. Me abrazo fuertemente a la almohada intentando agarrarme a tu recuerdo que cada día que pasa, cada amanecer se va difuminando entre la espesa niebla de mi mente. Un día mas de mi existencia, ahora misera, que solo vive del recuerdo de un pasado feliz y de la tristeza de un corazón herido de muerte.

Un rayo de sol, ilumina la oscura cárcel que es mi habitación y una pequeña mariposa revolotea sobre mi hasta posarse gracilmente sobre mi mano, no puedo ver sus ojos pero se que me esta observando como diciéndome algo que no soy capaz de descifrar. Cierro los ojos y la mariposa se coloca sobre mi oído derecho y me dice: "Un día menos para reencontrarte con la felicidad."
Y con esa frase la mariposa desapareció, otra vez, de la oscura habitación. Volví a mi soledad , pero con una sonrisa en la boca.

"Volveré a ser feliz, ya falta menos, un día menos. "

No hay comentarios: