domingo, 25 de julio de 2010

La noche de empresa según Victoria

Ir al capitulo 1, Cena de empresa
Ir al capitulo 2, El momento
Ir al capitulo 3, La declaración
Ir al capitulo 4, La decisión de Alejandro

Victoria estaba animada por la cena de la empresa, necesita salir para olvidar a Marcos, tarea dificil pero segruo que con tiempo lo acabaría haciendo. Marcos no le convenia pero sin embargo lo quería a rabiar y lo peor de todo es que no sabía porque. Era todo lo contrario en lo que buscaba en un hombre sin embargo la atracción podia mas que la razón.
La cena era divertida y Victoria se lo estaba pasando realmente bien. Terminada la cena, Victoria se amino a seguir la fiesta a un bar cercano al restaurante, pero durante el camino la noche cambio de rumbo. Alejandro se le acercó pues quería hablar con ella y le confesó que no podian seguir siendo amigos. Esas palabras la pusieron tristes y como alejandro no respondía a sus preguntas finalmente se enfadó con el.
Aun asi, decidio entrar en el bar, no iba a dejar que nadie le estropeara la noche. La musica era agradable y Victoria volió a sonreir, a bailar y a reirse con sus compañeros, hasta que vio a Marcos.
Fue un shock, esta noche lo había olvidado y sin embargo ahi estaba, tan guapo. Finalmente, Victoria cayó en sus brazos, no queria pero cayó.
A la mañana siguiente se desperto con Marcos al otro lado de la cama con un sabor agridulce. Se sentía bien pero sabía que esto no era lo que deseaba, buscaba a alguien como Alejandro pero su corazón pertenecía a Marcos. Sin decirle nada se marchó de su casa con la idea de marcharse tan lejos que los recuerdos de Marcos no la persiguieran, como por ejemplo New York.

No hay comentarios: